jueves, 15 de abril de 2010

LOS SOCIALISTAS DE GARACHICO NOS PREGUNTAMOS QUE HA PASADO CON LA PROMETIDA ACERA HASTA LA CASILLA, EN GENOVÉS

En las pasadas elecciones, una vez más y van muchísimas, se prometió por parte de Coalición Canaria que se iban a realizar las obras para construir la prometidísima acera hasta La Casilla.

Recordarán ustedes que se mantuvieron reuniones con los propietarios de los terrenos por los que iba a discurrir la supuesta acera. Se les dijo que era una infraestructura necesaria y que en breve empezarían los trabajos.

Más tarde y ya en plena campaña electoral, por parte del Concejal Arístides Ramos y del Alcalde Ramón Miranda, se afirmó que ya existía partida presupuestaria, que contaban con los fondos necesarios y que en unos meses Genovés contaría con la necesaria obra.

Pues bien, tres años después parece claro que la tan manida acera no ha sido más que otra tomadura de pelo más por parte de quienes gobiernan Garachico. Verdaderamente es una pena que primero se juegue con los vecinos y se les engañe de esta manera. Pero lo que más pena da es que tras 15 años de gobierno de Coalición Canaria, todavía hoy tenemos que caminar en condiciones clarísimas de riesgo.

Además, queremos también recordar que falta por hacer y se ha prometido hasta la saciedad las necesarias marquesinas en las paradas de las guaguas. Genovés cuenta con 3 paradas de guaguas en la actualidad. Lo lógico es que existieran dos marquesinas (una por sentido) en cada parada de guaguas. Pero esta no es más que otra promesa incumplida pues a día de hoy sólo sigue habiendo una marquesina para todas las paradas de guaguas del barrio.

No hay comentarios: